""Pocas personas, no ingenieros, personas!!!, tienen un forma de trabajo tan profesional y sencilla como la de Prabha. Siempre que voy hay un juguete nuevo y mortal acompañado de su entendimiento cabal para la mejora de nuestro arte. Grabando nos hicimos amigos." 
Matías Radic
Rufian Fuego

"Haber trabajado en Santuario Sónico bajo la experiencia y sensibilidad de Juan Pablo Quezada (Prabha) ha sido siempre una maravillosa circunstancia para celebrar la llegada de cada nuevo disco. Desde el punto de vista musical, sólo puedo decir que he recibido aportes y valoración hacia mi trabajo; el enfoque de su visión sonora y artística. La calidad humana y musical es una de las variables que más rescato de este estudio: creo que esto es fundamental para la realización de un trabajo profesional artístico de primera calidad." 
Paula Herrera
www.paulaherrera.cl

 

“Santuario Sónico: persona y espacio "gozan de hacer lo que más les gusta", cada detalle y energía puestos en ello.  Favorecen enormemente la experiencia de parir un álbum con cariño, respeto, compromiso y profesionalismo, al servicio del arte.  Luego de escuchar NAZCA de Elizabeth Morris, pensé en llegar hasta ahí y así fue!!!  La calidad del MASTER obtenido es impresionante. ”

Vasti Michel

 

“Desde el año 1997, he tenido la experiencia de trabajar junto a Prabha, quien a mi juicio es uno de los mejores sonidistas en Chile, analizando en el tiempo los distintos procesos que significan el llegar a puerto con un álbum.
Junto a él mastericé mi primer disco “Que el canto tiene sentido”, logró un disco homogéneo y fluído en el que cada canción se puede apreciar con naturalidad y frescura.
Luego vino la mezcla y la masterización de mi segundo disco “Pasaje de ida y vuelta” grabado entre Nueva York y Santiago, un álbum que nos valió el premio ALTAZOR 2001.
En mi tercer disco “Jardines Humanos” el proceso incluyó esta vez la grabación de la mayoría de las canciones y que resultó ser para mí uno de los discos que más me  refleja como ser humano y músico, con un sonido prístino y reposado.
Después vinieron más sesiones de otros discos: “Sons of the same Sun” y “Lonquén- Tributo a Víctor Jara” ganador de un segundo ALTAZOR 2007.
Todos estos proyectos musicales, con piezas que van desde lo acústico hasta lo electrónico, hablan de un profesional todo terreno con un oído privilegiado, capaz de encontrar el sonido para cada cosa y sin perder perspectiva de lo que se quiere lograr.
Francesca Ancarola
www.francescaancarola.cl

 

“El ambiente es tremendamente grato, la hospitalidad fue esencial para poder desarrollar nuestra musica con confianza y tranquilidad. Santuario Sónico tiene todo lo necesario para hacer un trabajo de primerísimo nivel, siendo uno de los estudios mejor equipados del país y en constante renovación. Además de la comodidad y la infraestructura, la experiencia de Prabha hace que la grabación del disco se acerque lo más posible a lo que uno quiere conseguir, haciendo rendir al 100% las horas de estudio. Sin duda alguna nosotros aprendimos mucho en nuestro paso por ahí, y recomiendo totalmente a mis colegas músicos a que vayan a vivir la experiencia. ”
Jorge Torres
Mainumbí

 

“Mi experiencia en Santuario Sónico ha sido una de las mejores que he tenido. La grabación fue muy amena y el registro de una altísima calidad... el disco quedó increíble. Se nota que existe un gran cariño hacia la música de parte de quienes trabajan aquí. Quedé absolutamente feliz :)”
Martina Lecaros
www.martinalecaros.com/

 

“Trabajar con Juan Pablo Quezada por más de 15 años ha sido muy fructífero profesionalmente, y también un verdadero placer. Posee una infraestructura técnica del más alto standard y un conocimiento amplio y siempre vigente. Además, su trato es siempre agradable y constructivo, parte humana fundamental para obtener los mejores resultados musicales”
Carlos Pérez
www.carlosperez.cl

 

“Tuve el gusto de trabajar con Prabha en la grabación de baterías y mezcla de mi primer disco y recuerdo la experiencia con mucho agrado. No solamente por el profesionalismo de Prabha sino que también por la buena vibra que palpita en Santuario Sónico, que sin lugar a dudas influye en el resultado del trabajo ”
Stefano Parodi
www.stefanoparodi.com

 

”El estudio es comodísimo para trabajar... donde las habilidades de Prabha son impresionantes y hacen de las sesiones algo muy dinámico y fluido... Además cuenta con instalaciones que hacen del uso del estudio algo muy agradable... siempre que visito el estudio, hay una onda súper intensa y buena y eso se proyecta en la música, en lo que uno plasma...” 
Cote Foncea, Productor/Baterista
www.lucybell.com

 

”Finalizando un CD  recopilatorio  con algunas de mis obras para orquesta, durante la masterización se evidenciaron algunos tropiezos  de índole técnica que Juan Pablo logro sortear con una maestría sorprendente.
Al año siguiente estrene con la sinfónica  mi concierto para percusión y orquesta  “Ahad”.  La grabación del mismo constituía todo un desafío,  puesto que además de la orquesta había coro femenino y aparte del solista había 5 percusionistas adicionales. Esta vez  la grabación estuvo a cargo de Juan Pablo.
Cuál sería mi sorpresa después, cuando al  escuchar la grabación “cruda”, me  pareció ya haber sido mezclada!!   El equilibrio entre los instrumentos era casi perfecto.  La  ubicación precisa de los micrófonos había asegurado tal resultado..
Animado por estas experiencias,  grabe también mi última obra para orquesta “ Ul Kantum: Retratos de  Arauco”  y debo decir que el resultado fue igualmente optimo.
Creo que cuando uno se topa con alguien así,  tan experto,  tan dispuesto y por vocación llano  para hacer un trabajo de tal calidad, es como un regalo de la vida y por lo mismo  hay que compartirlo con otros que podrán querer acceder al mismo nivel de resultados."
Edgardo Cantón Aguirre.
Compositor

 

“Me encantó trabajar en el estudio, sobretodo por la velocidad y claridad de Prabha. Aprendí muchas cosas nuevas y datos técnicos importantes. Alta profesionalidad y más alta aún la calidad humana es lo que caracteriza este estudio en mi opinión. Volveré apenas pueda.”
Tato Gómez, Productor (Alemania)
www.tatogomez.de

 

“Escuché "Cambio de Estación" de Muza, y quedé asombrado por la calidad de sonido lograda. Es increíble la calidad del estudio de grabación que tienen, desde el modo en el que grabaron los bajos hasta la forma cálida en que captaron la voz de Sol. Hacía años que no escuchaba algo tan bien grabado y mezclado. Un saludo desde Argentina.” 
Hector Castagnolo (Argentina)

 

”El trabajo de Prabha fue el tremendo aporte. Yo tenía cierta idea del sonido que quería, pero mi experiencia en grabación era nula, por lo que su participación fue fundamental. Se comprometió ene con el disco y le cachó la onda demasiado bien.” 
Francisca Meza
www.myspace.com/franciscameza

 

“Trabajar juntos con Prabha es una de las cosas mas sincrónicas que me ha tocado vivir. Muchas veces estoy pensando en un cambio y el ya lo esta haciendo, sin palabras...la comunicación es esencial para grabar y mezclar y aunque vivo fuera de Chile, cuando estoy listo para mezclar, yo voy a terminar el proyecto con el. Merlín queda chico...” 
Andres Condon, Compositor/Guitarrista (Alemania)
www.andrescondon.webs.com/

 

“Mi experiencia en Santuario Sonico no es menor...he grabado 11 discos  aquí, como también he producido al menos 25 otros discos como productor artístico del sello Mundovivo. Y la razón principal porque siempre he decidido grabar aquí, es la increíble vocación y talento de Prabha. No solo su devoción al gusto musical se nota en su privilegiado oído, paciencia y cuidado en cada parte del proceso musical. También se ha mantenido siempre al día con la tecnología.  
Subhira, Rodrigo Cepeda Compositor,
A&R sello MUNDOVIVO
www.mundovivo.cl/

 

"Trabajar en Santuario Sónico y particularmente con Prabha es - además de una experiencia de excelencia técnica– una vivencia personal particular: uno se siente como en casa, hay un contexto de escala humana, de empatía y consciencia del resultado final. La combinación de tecnología de punta, experticia en su uso y el auténtico cariño por el oficio musical permiten generar un espacio de confianza óptimo, y creo que eso es lo que ha permitido que salga tanta música linda desde aquí." 
Ignacio Rodríguez
http://blog.canal.cl/

 

“He tenido la fortuna de trabajar en muchos estudios de grabación en distintos lugares del mundo y Santuario Sonico siempre se mantiene a la altura de los estándares internacionales, además de un ambiente musical maravilloso auspiciado por su dueño de casa. Buena música, buen sonido, buen ingeniero, buenos oídos.... que mas se puede pedir?...”
Arturo "Turra" Medina, Productor musical (México)
www.turramedina.com

 

“He trabajado en muchos estudios de grabación en Chile y en ninguno me ha tocado ver la velocidad y capacidad de uso del software y hardware con que trabaja Prabha. Aparte de que claramente el trabajo de sonido es de primer nivel, las cualidades musicales y humanas de Prabha siempre son un tremendo estimulo para cualquier músico que este trabajando en el estudio, siempre me pone feliz saber que la próxima sesión de grabación será en Santuario Sonico.” 
Felipe Candia, Baterista de sesión 
www.myspace.com/felipecandiacauseo

 

“...nos decidimos a grabar en el santuario por la seriedad y honestidad que mostró desde la primera comunicación. Y no nos equivocamos. Grabamos nuestro disco Mangüé en Julio de 2010 y lo hicimos en las mejores condiciones técnicas y humanas posibles. Super grato ambiente, gran profesionalismo de parte de Prabha y de su asistente, aporte constante para mejorar la calidad de la música y del disco, disposición abierta a todas las sugerencias y lo mejor siempre con muy buena onda. Agradecidos de encontrarse con la gente en el momento preciso. .” 
Mangüé 
www.mangue.cl

 

"Para mí siempre ha sido una bonita y enriquecedora experiencia trabajar en Santuario Sonico, creo que es la gracia que tiene el estudio, conjugar la calidez humana con excelentes disponibilidades técnicas, lo que permite sacar adelante buenos trabajos musicales de manera tranquila y agradable." 
Christian Heyer M

 

  "Trabajar en Santuario Sonico es un agrado; Juan Pablo es un tipo extremadamente sensible, cálido y respetuoso; es notable la dedicación y el cariño que le pone a su trabajo y por tanto es imposible no quedar completamente satisfecho con los resultados que obtiene" 
 Cristián Valdivia
www.bitlove.cl/cristianvaldivia